PQR PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

Envíe sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos Sugerencias y/o Felicitaciones)

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. por motivos de interés general o particular y a obtener una pronta solución. Se dará respuesta a las solicitudes en un plazo máximo de diez días hábiles a partir del envío.
Aviso sobre la política de veracidad de la información suministrada
El Usuario garantiza que los Datos Personales suministrados a la IPS del Municipio de Cartago E.S.E son veraces y se hace responsable de comunicar a la entidad cualquier modificación en los mismos de igual forma asume las consecuencias sobre la omisión de información o errores en los mismos.  La IPS del Municipio de Cartago E.S.E no se responsabiliza ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información suministrada a la Entidad.

NOTA: Si usted posee evidencias como soporte a ésta solicitud (Petición - Queja - Reclamo - Sugerencia - Denuncia) envíelas al correo electrónico siau@ipscartago.gov.co y en el "Asunto" digite el número de su cédula.

El campo "correo electrónico" es solicitado para ponernos en contacto con usted y dar respuesta a su requerimiento.

Si requiere interponer su PQRD en lengua nativa, solo podrá realizarse de forma Verbal teniendo en cuenta el Artículo 2.2.3.12.9 del Decreto 1166 del 2016, acercándose a las instalaciones de la entidad.