Plan Anticorrupción

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2021 Versión 2

Plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2021Texto introductorio: Contiene las estrategias y acciones necesarias para la prevención de la corrupción en la vigencia 2021 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

Gestión de riesgos de corrupción
Racionalización de trámites
Rendición de cuentas
Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
Transparencia y acceso a la información publica

PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2021-V2

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2021

Plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2021Texto introductorio: Contiene las estrategias y acciones necesarias para la prevención de la corrupción en la vigencia 2021 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de trámites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2021

Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano III cuatrimestre 2020

SEGUIMIENTO-ACCIONES-PLAN-ANTICORRUPCIÓN-DICIEMBRE-31-DE-2020

Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano II cuatrimestre 2020

SEGUIMIENTO-ACCIONES-PLAN-ANTICORRUPCIÓN-AGOSTO-31-DE-2020

Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano I cuatrimestre 2020

Seguimiento-plan-anticorrupción-I-de-2020-1

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020

Plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2020 Contiene las estrategias y acciones necesarias para la prevención de la corrupción en la vigencia 2020 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de trámites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
Seguimiento-plan-anticorrupción-I-de-2020

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019

Contiene las estrategias y acciones necesarias para la lucha contra la corrupción en la vigencia 2018 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de tramites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2019

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2018

Contiene las estrategias y acciones necesarias para la lucha contra la corrupción en la vigencia 2018 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de tramites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2018

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2017

Contiene las estrategias y acciones necesarias para la lucha contra la corrupción en la vigencia 2017 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de tramites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2017

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2016

Contiene las estrategias y acciones necesarias para la lucha contra la corrupción en la vigencia 2016 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de tramites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica 
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-Y-DE-ATENCIÓN-AL-CIUDADANO-2016

Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2015

Contiene las estrategias y acciones necesarias para la lucha contra la corrupción en la vigencia 2015 en la IPS del Municipio de Cartago E.S.E. los componentes son los siguientes:

  • Gestión de riesgos de corrupción
  • Racionalización de tramites
  • Rendición de cuentas
  • Estrategias para el mejoramiento de la Atención al ciudadano
  • Transparencia y acceso a la información publica
PLAN-ANTICORRUPCIÓN-ESTRATEGIA-ANTI-TRÁMITES-IPS-CARTAGO-ESE-2015

Plan Anticorrupción 2014, IPS del Municipio de Cartago E.S.E.

La IPS del Municipio de Cartago E.S.E. comprometida con la salud y la calidad de vida de la población Cartagüeña, y con las políticas municipales de modernización, inclusión y competitividad busca el diseño y ejecución de acciones concretas que permitan el desarrollo de una gestión transparente, moral y efectiva, teniendo en cuenta estos objetivos y dando cumplimiento a la normatividad vigente en materia de lucha contra la corrupción ha documentado el plan anticorrupción, estrategia anti trámites, rendición de cuentas y atención al ciudadano, por medio de este se ejecutaran las actividades necesarias para mitigar la probabilidad de ocurrencia de riesgos, racionalizar los trámites, determinar acciones concretas de rendición de cuentas y mejorar la atención al ciudadano.

PLAN-ANTICORRUPCIÓN-ESTRATEGIA-ANTI-TRÁMITES-IPS-CARTAGO-ESE-2014